Política de pagos y envíos

Envío



1. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que indique el cliente al tramitar su pedido en www.lorenzomartinezoficial.com , domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos.


2. ¿El país/región de entrega puede ser diferente al de compra?

Si,al realizar su pedido a través de la web, debe indicar el lugar de entrega así mismo indicando el país donde se envía.


3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

En Lorenzo Martínez trabajamos bajo pedido, una vez realizado su pedido en nuestra tienda online, procederemos a la fabricación de su producto y en un plazo máximo de 15 días lo recibirá en la dirección indicada .

Envío a domicilio : En un plazo máximo de 15 días laborables en península y baleares. Excepto festivos y zonas remotas.


4. ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Envío a domicilio en península y baleares. – 4,95 EUR / GRATUITO PEDIDOS A PARTIR DE 90 EUR EN PENÍNSULA Y BALEARES.

Diferentes destinos a península y baleares se indicará al procesar su compra el importe a añadir dependido del país o provincia.

Para más info sobre envíos internacionales podrán hacerlo a través de info@lorenzomartinezoficial.com


5. ¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, puedes.

  • Ponerte en contacto con la agencia de transporte al número 925 140 730 , donde te informarán cual es el estado del envío y te resolverán las dudas pertinentes.
  • También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail info@lorenzomartinezoficial.com en caso de querer solicitar mas información.


6. ¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un mail de confirmación en el momento en que tu pedido vaya a salir del taller.

Pago



1. ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electron, Mastercard, American Express, Affinity Card, Paypal, Apple Pay, Android Pay, Tarjeta Regalo y Tarjeta Abono.

Visa Mastercard American Express Paypal Tarjeta Regalo Apple Pay Affinity Card Android Pay


2. ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.


3. ¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tienes que escribirlo en el apartado de notas cuando esté rellenando los datos para la compra, o simplemente puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail info@lorenzomartinezoficial.com.


4. ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Si, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros en:

¡Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en recibir las últimas noticias sobre tendencias, promociones y mucho más!